RASTRILLOS HILERADORES DOBLAS

Telefonos 670 54 94 79 y 655 93 59 81 Poligono Fondo de Litera FRAGA (Huesca)

Rastrillos Doblas posición transporte

Desde Huesca por la autovía A-22 salida 17 dirección Almacelles, en la segunda rotonda via de servicio direccción Sucs-Gimenells carretera local LV-801 a 2km después de pasar Sucs, cruce a la derecha PLA DE LA FONT cruzar el pueblo y la última nave a la izquierda.

Desde Barcelona por la autovía A-2 salida Km.458 dirección Huesca autovía A-22 salida Km.12 Almacelles sur/Sucs/Gimenells,seguir por via de servicio hasta la rotonda dirección Sucs-Gimenells,despues de Sucs a 2km. cruce a la derecha PLA DE LA FONT cruzar el pueblo y la última nave a la izquierda.

Desde Zaragoza por la autovía A-2 salida Km.458 dirección Huesca autovía A-22 salida Km.12 Almacelles sur/Sucs/Gimenells,seguir por via de servicio hasta la rotonda dirección Sucs-Gimenells,despues de Sucs a 2km. cruce a la derecha PLA DE LA FONT cruzar el pueblo y la última nave a la izquierda.

Desde Alcarras por carretera local L-800 dirección Gimenells al cruzar el pueblo seguir dirección Sucs a 4km. cruce a la izquierda dirección PLA DE LA FONT cruzar el pueblo y la última nave a la izquierda.